C&K Inversiones S.A.C., surge el año 2007, ante la búsqueda por parte de inversionistas de apostar en el mercado local con expectativas de alta rentabilidad y bajo riesgo.
El desarrollo y ejecución de proyectos de inversión en el sector inmobiliario, resulta en punto de partida de la empresa, sin descartar otras líneas de inversión a futuro.
Crear oportunidades de negocio, prioritariamente en el sector inmobiliario, desarrollando y ejecutando proyectos que generen un valor agregado al inversionista, maximizando la rentabilidad en su portafolio de inversiones.
En un futuro de corto plazo, C&K Inversiones espera liderar como empresa inversionista local bajo indicadores de rentabilidad, calidad, seguridad y control del medio ambiente.
La seguridad y el control del medio ambiente es la primera prioridad para nuestra empresa. No consideramos exitoso un proyecto si para el logro de altos indicadores de rentabilidad, se compromete la seguridad de nuestros trabajadores, la del proyecto en sí, así como cualquier impacto negativo en el medio ambiente.
Indicadores satisfactorios: Rentabilidad, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
Satisfacción del cliente.
Reconocimiento en el mercado nacional.
Crecimiento empresarial.